Bienvenido al Museo Judío

Bienvenido al Museo Judío, un museo que nace de la intersección del arte y de la cultura judía, pensado para personas de todos los orígenes y situado en la Milla de los Museos de la ciudad de Nueva York. Fundado en 1904, el Museo fue la primera institución de su tipo en los Estados Unidos y es uno de los museos judíos más antiguos del mundo.

El Museo Judío posee una colección única, compuesta de casi 30 000 obras de arte, objetos ceremoniales videos, que refleja los más de 4000 años de experiencia judía mundial. Nuestro distinguido historial de exposiciones revela una exhaustiva exploración de la identidad y la cultura del pueblo judío, e incluye algunas de las muestras más influyentes de los siglos XX y XXI. Nuestros dinámicos programas educativos —que comprenden desde charlas y conferencias a performances, prácticas de creación artística y más— están orientados a una amplia variedad de públicos, entre ellos, familias, adolescentes, estudiantes, educadores y visitantes con discapacidades.

La traducción a lenguas extranjeras ha sido posible gracias a una donación de Robert y Roni Lemle en memoria de Gertrude B. Lemle.

Horario y Admisión

  • Tienda

       
    Domingo 11 am - 4 pm
    Lunes 11 am - 4 pm
    Martes Cerrado
    Miércoles Cerrado
    Jueves 11 am - 8 pm
    Viernes 11 am - 4 pm
    Sábado 11 am - 4 pm*
  • Precio de las entradas

  • {/accessibility:right_grid}

Russ & Daughters en el Museo Judío Restaurante y Mostrador de aperitivos

Tras más de un siglo en el Lower East Side, Russ & Daughters —mítico restaurante neoyorquino famoso por sus bagels con salmón ahumado, su pescado ahumado y sus productos de panadería tradicionales— abrió un restaurante y un mostrador de aperitivos para llevar en el Museo Judío, ubicado en el Upper East Side. Presentar los clásicos aperitivos, con su atractivo de siempre, en el hermoso espacio histórico del Museo, es una combinación, como suele decirse, bashert (destinada a ser así).

Russ & Daughters en el Museo Judío es el lugar ideal para comer algo ligero durante su visita. El restaurante ofrece, además, un popular brunch del sabbat —con reserva previa— y puede alquilarse para eventos privados de cualquier tipo, por ejemplo, bodas, brises, así como bar y bat mitzváhs. Asimismo, es posible solicitar catering y pedidos con entrega a domicilio de su menú de fama mundial, ya sean grandes platos o solo un bissel ("poquito").

Indicaciones y estacionamiento

El Museo Judío
1109 5th Ave at 92nd St
Nueva York, NY 10128
212.423.3200
info@thejm.org

Los siguientes garajes de estacionamiento se encuentran a poca distancia del Museo. Ambos ofrecen un descuento para los visitantes del Museo Judío. Los tickets deben ser validados por el personal de seguridad del Museo Judío.